Semielaborados de trufa PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Situada en el corazón de Acqualagna, capital de la trufa, Bernardini Tartufi propone a sus clientes una selección de productos de alta calidad, realizados con la máxima atención y cura, tanto en la fase de realización como en la selección de materias primas. La línea de productos semielaborados de trufa se realiza de manera artesanal, gracias al control manual del ciclo de producción combinado con técnicas modernas, y está reservada para la industria alimentaria.

Los semielaborados de trufa pueden ser utilizados para la producción de quesos frescos o curados, embutidos, pasta seca o rellena, productos de panadería, platos preparados y para realizar muchos otros productos gastronómicos.

Realizar un producto con trufa significa ofrecer a los clientes una especialidad gourmet de alto valor añadido que pueda satisfacer incluso los paladares màs exigentes, generar márgenes importantes y garantizar a la empresa el acceso a un segmento de consumo con capacidad de gasto muy alta.

La empresa Bernardini Tartufi tiene una muy larga experiencia en apoyar a industrias queseras y carnicas, fábricas de pastas alimenticias y otras industrias alimentarias, ofreciendoles servicios de asesoramiento y soporte personalizados.

Bernardini Tartufi puede garantizar durante todo el año un producto genuino, de calidad y, sobre todo, certificado. De hecho la empresa cuenta con la certificación BRC y IFS FOOD.

Especies de trufas tratadas
Trufa Negra - Trufa Blanca - Trufa Blanquilla - Trufa de Verano

También hay la posibilidad de personalizar el producto según los requisitos de producción y las características técnicas del producto final.

Trufa Entera
Trufa en Trozos
Cubos de Trufa
Trufa en Lonchas
Trufa Molida
Trufa Entera

ideal para los que tienen la necesidad de cortar el producto autónomamente - entera, es perfecta para rellenar pasteles y rollos de carne

Trufa en Trozos y Cubos de Trufa

ideales para la producción de embutidos y mortadela - perfectos para rellenar pasteles y rollos de carne.

Trufa en Lonchas

ideal para la producción de embutidos y quesos - se distribuye muy bien dentro del producto - perfecta para realizar platos preparados y productos de panadería.

Trufa Molida

ideal para la producción de embutidos y quesos - se distribuye muy bien dentro del producto - perfecta para realizar platos preparados y productos de panadería.

Crema de Trufa

para realizar rellenos para pasta fresca, para producir quesos untables y “burrata”, habitualmente se utiliza una crema muy fina